Fernando Volken Togni: 24 horas en…

Fernando Volken Togni: 24 horas en…

Me encanta viajar y hacer turismo, el color y el diseño gráfico; y estas ilustraciones de Fernando Volken Togni recogen de manera sabia todo ello. ”24 hours” es el resultado de un trabajo de conceptualización que, desde su creación hasta ahora, no ha dejado de dar vueltas por la red, y es que plasma de manera acertada, en cada una de ellas, una guía turística sobre diferentes ciudades alrededor del globo . Sin duda, este proyecto realizado por el brasileño para la revista Oryx, perteneciente a la aerolínea Qatar Airways, no ha dejado a nadie indiferente. Su estilo personal lo hace reconocible ante cualquiera que conozca algunos de sus trabajos; y el contraste y los vibrantes colores de sus dibujos los hacen tan atractivos que uno puede simplemente verlos y pasar de largo sin antes pararse a observarlos unos minutos. Multinacionales como Kraft Food, EasyJet o Peugot entre otras no se han podido resistir y han contado con su trabajo para diferentes acciones.

Si queréis disfrutar de todas las ilustraciones de la colección “24 hours” de Fernando Volken Togni no dejéis de visitar el Pinterest de Qatar Airways.

24 horas en Barcelona

24-hours-in-madrid 24-hours-in-bengaluru-india 24-hours-in-london-England 24-hours-in-Montreal-Canada 24-hours-in-moscow

24-hours-melbourne-illustration