Packaging: 18 embalajes originales para té

Packaging: 18 embalajes originales para té

El aumento de competencia entre marcas a lo largo de los años ha generado la necesidad de crear un posicionamiento de marca fuerte. A través de estrategias de marketing de lo más variadas e innovadoras, las empresas han buscado la distinción de sus productos en un mercado sobresaturado.  Una de estas estrategias de venta es la elaboración de un packaging atractivo para el consumidor. El packaging es el primer contacto entre el consumidor y el producto, y tiene como objetivo provocar el acto de compra en dicho consumidor. Por ello, y debido a su cada vez mayor importancia como estrategia de venta, os dejo algunos packagings para té, una de mis bebidas preferidas y de la que me declaro bebedora compulsiva.

Si tenéis en mente algún packaging que os haya llamado realmente la atención, ya sea de té o de cualquier otro producto, no dudéis en compartirlo.

Packaging de Proud.design para Tea Bar. Fuente “Experimenta magazine

“TEAPEE” proyecto de Sophie Pépin para L’Université du Québec à Montréal

 

“Hanger Tea” diseñado por Soon Mo Kang. Fuente: Packaging of the World.

GREEN BERRY TEA es un diseño de  Nathalia Ponomavera.

“A wisp of tea”. Diseño de packaging a cargo de la agencia Shaobin Lin para Guangdong Yawei Biotechnology. Fuente: The Creative Rankings.

“Advent Tea”, proyecto de Beatriz Barros

Packaging de té para Ming Shui Tang diseñado por  Victor Design. Fuente: CreativeRoots.

La diseñadora croata Maja Matas es la encargada del diseño de “Christmas Tea”. Un original empaque navideño para té. Fuente: Inspire Fusion.

“Cela Tea Company”. Proyecto de Nicholas Wright para Hays State University.

“Lost At Sea Tea Company” es el resultado del trabajo del diseñador americano Chris Eshnaur, cuyo objetivo es crear una experiencia de interacción única con el consumidor.

“Celebrity”, packaging diseñado por Katerina Teterkina para la compañía de tés de Sri Lanka JAF TEA. Fuente: Packaging of the World.

 La agencia Honey es la encargada de la realización de este packaging de aspecto lujoso para los famosos grandes almacenes Harrods. La “Harrods Opulence tea collection”, nombre que recibe esta línea de tés, fue ganadora en los UK Packaging Awards 2008.

“Je t’aime” packaging para la compañía  francesa de té The O Dor.

Packaging para BELLOCQ Tea Atelier.

Packaging para The London Tea Company.

Packaging de té Blue Q.

“Artea” proyecto de packaging para té diseñado por Masha Ponomareva.