¿Quién dijo que nuestros dobles no existen?

¿Quién dijo que nuestros dobles no existen?

Se suele decir que en alguna parte del mundo reside nuestro doble. Una persona no sólo con un aspecto físico muy similar al nuestro, sino que también posee nuestros mismo gestos, ticks o forma de andar, entre otros detalles. Y esa persona está muchas veces más cerca de lo que creemos. ¿Quién no ha vivido la situación en la que alguien juraba habernos visto en un sitio en el que nunca hemos estado? Pero lo raro es encontrarnos con nuestro dopplegänger cara a cara.

El fotógrafo canadiense François Brunelle, convencido de que nuestros dobles existen se ha empeñado en demostrar esa teoría y, para sorpresa de muchos, lo ha conseguido. Con su proyecto “I’m not a look-alike!” tiene el objetivo de reunir a 200 parejas alrededor del mundo que gozan de un gran parecido entre ellas y que no poseen ningún grado de parentesco. 200 fotografías en blanco y negro para poder crear una exhibición internacional y un libro con ellas.

Si conoces a algún doble tuyo y quieres participar en el proyecto no dudes en ponerte en contacto con François Brunelle y visitar su página Web.

imnotalookalike1

imnotalookalike2

imnotalookalike3

imnotalookalike4

imnotalookalike5

imnotalookalike6

imnotalookalike7

imnotalookalike8

imnotalookalike9

imnotalookalike10